lunes, 16 de julio de 2012

La obra del Conde Fernán González se estrena en el Monasterio de San Pedro de Arlanza


El grupo de Teatro de Tierra de Lara, estrenará el proximo 21 de julio de 2012 a las 22:00 horas la obra de Lope de Vega "El Conde Fernán González". La representación tendrá lugar en el Monasterio de San Pedro de Arlanza (Burgos).


La entrada cuesta 5€ y puede asquirse en los bares de Hortigüela, en la Oficina de Turismo de Covarrubias, en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Bar el Carmen y Bar el Pueblo en Burgos.

El aparcamiento se realizará en Hortigüela y Covarrubias y se accederá al monasterio el autobus gratuito porporcionado por la organización.



La obra del Conde Fernán González tiene lugar en un escenario único: el monasterio de San Pedro de Arlanza, un lugar que este año celebra los 1.100 años de su fundación y cuya construcción auspició, precisamente, el Conde Fernán González. El Monasterio de San Pedro de Arlanza es uno de los más importantes de la historia de Castilla y al que muchos, de hecho, se refieren como la “Cuna de Castilla”.


Tras la representación, en el propio Monasterio, tendrá lugar un espectáculo audiovisual a cargo del grupo de teatro Espliego. 


Referencias:


No hay comentarios: